Nuevos artículos de Master Replicas

Master Replicas ha anunciado que a partir del 4 de febrero están a la venta nuevos artículos relativos a Star Wars. Entre ellos: El sable que Anakin llevará en el Episodio 3, el que llevará Obi Wan, el que llevará Yoda y algunas cosas más. La evolución lógica hace que estos sables se acerquen más al diseño de la trilogía clásica. Cosa que por otra parte tiene su lógica, la trama consiste en que en el momento que Anakin lucha contra Obi Wan perderá su sable y su mentor lo guardará, muchos años más tarde se lo devolverá al hijo de Anakin, Luke. En el caso de Obi Wan, pasará parte de la película con el mismo sable que lucía en el Episodio 2, pero en cuerto momento lo perderá y habrá de construirse otro, que será el mismo que lucía en el Episodio 4, pero mucho más reluciente claro.

Anuncios

2 comentarios sobre “Nuevos artículos de Master Replicas

  1. Elimino el comentario que había pues el sitio de Spaces que comentaba es de uso restringido, por tanto no tiene ninguna utilidad…

  2. holaa muy itneresante esto del coleccionismoyo quiero comentar que tengo la coleccion de muñecos de plomo de la editorial deagostini. Que se puede ver en http://www.planetadeagostini.com.ar. Tengo mas de 30 muñecos y cada uno a un precio de 25$. Tambien poseo 12 naves de las cuales su valor es de 30 pesos. Y tambien si necesitan algo no duden en consultarme que trabajo por encargue tambien al 1565345988 o 4543-4012 preguntar por Federico Fernandez. saludo a todos los fanaticos de stars wars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s