Para resumir…

Me cago en Iberia y en su gestión de los equipajes.
 
Te pierden un equipaje y tienes que esperar 21 días para que te indemnicen. Como para unas prisas. ¿Acaso esperan que lo que no ha aparecido en 48 horas de repente, por generación espontánea aparezca dentro de tres semanas?
 
Lamentable a todas luces.
3 comentarios sobre “Para resumir…

  1.   Hola.Te escribo aquí mi comentario,porque es más fácil que lo veas que si lo pongo en la entrada que le corresponde.
      Me han dado arcadas al ver (18-Dic-2005 ,con posible error de un día)el Telediario de las 15:00 de la "primera":La Sra. Ministra (de cultura?¿?¿?) entregando un premio a unos tios de un grupo musical,que salían disfrazados de "Capitán Garfio y sus secuaces".El premio era por vender tropecientosmil discos…(disco de Platino,creo),y la cosa la patocinaba los "40 paranormales"…Aprovecharon el acto para hacer campaña "antipiratería"….¿Cómo se atreven toda esa "banda" a llamar piratas a gente como nosotros….?Lo peor de todo es que muchos nos lo acabamos creyendo….Pero yo les digo : !!!PIRATAS VOSOTROS!!!!! 
      En la página web oficial del grupo, hasta hace poco se podían ver las fotos de toda esa "pandilla",y leer los manifiestos de esa entrega.Ahora los he buscado y no aparecen! (pero les había sacado unos "pantallazos"por que temía que no tuviesen valor para perpetuar la exposición pública de esa ridícula afrenta al "vulgo pagano",y que las retirarían pronto,como ha sucedido).Si algún día tienes curiosidad por ver esas fotos y comentarios házmelo saber en mi blog.
      El grupo del que hablo es fácil de adivinar…
         Me ha gustado tu "espacio",de estilo periodístico.
       Un saludo de un lector que volverá por aquí a leerte…y escribirte.

  2. Pero chavá que ta pasao!!! no me digas que has perdido la maleta viniendo de las galias. Ya tengo mi cocina casi casi casi lista, ( tenia que haber estado lista desde la semana pasada…. pero pa c uando esté y tenga sillas…. ya os estais viniendo a mi home que tengo que fardar un pokito no?  Un besillo

Responder

