Día del orgullo friki

Tengo que decirlo públicamente, aunque todos ya los saben pero no tengo ningún miedo a decirlo:
SOY UN FRIKI.
 
Durante una reunión de la plantilla resultante de la fusión de mi empresa, uno de mis nuevos jefes preguntó: "¿Alguien puede decir cómo es este chico?" A lo que se oyó una voz lejana que dijo: "Un friki".
 
Ayer mismo, un buen amigo que visitaba este blog por primera vez me mandó un mail que decía: "He visto tu post sobre la ruptura del algoritmo de la máquina Enigma y como veo que también eres un friki de la critpografía te recomiendo que te leas la trilogía del Critptonomicón". Ese mismo amigo trajo a mi cumpleaños el DVD de las Clone Wars, el pobre no hacía más que pensar: "No será tan friki de tenerlo…". Pues sí, lo tengo.
 
Con tanto acontecimiento no me queda más remedio que sumarme al Día del Orgullo Friki que se celebrará en próximo día 25 de mayo. Animo a los frikis de pro que parcitipen en este, nuestro día, como lo voy a hacer yo, en la medida de mis posiblidades.
 
 
 
Responder

