25 de Mayo: Hoy es nuestro día

Aceptémoslo. Somos frikis. Esos personajes denostados porque somos capaces de decir de memoria el texto de comienzo de el Episodio IV de Star Wars. Somos esos sujetos capaces de comprar por internet una replica a tamaño 1:2 de R2-D2 y no sacarlo de su envase original, incluso comprar dos, uno para jugar y el otro para guardar.

No recordamos el nombre del vecino del quinto, pero somos capaces de decir de corrido los nombres de los graduados en la Academia Jedi en la promoción anterior a que se ejecutara la orden 66.

Algunos nos tildan de niños grandes, se preguntan de qué extraña religión somos que, nos disfrazamos de elfos, de klingons, o de stormtroopers. ¿seremos los tunos del siglo XXI? Tipos de 30 años con entradas, que nos disfrazamos de una cosa rara y nos juntamos con más gente igual que nosotros. Somos capaces de ir a un país recóndito y lejano, al que no volverás a ir en tu puñetera vida, a una convención y no salir del hotel donde se hace en 4 días.

En fin, somos frikis, y estamos orgullosos de serlo. Lo fuimos, cuando un dia vimos Star Wars o Star Trek, cuando cayó en nuestras manos El señor de los Anillos o Akira, lo fuimos cuando la gente te miraba "raro" porque hablabas con un tipo de Santiago (de Compostela) a través del ordenador con un cajita negra con muchas luces (eso sí que parece el Enterprise).

Es nuestro día, y debemos aprovecharlo al máximo, feliz Día del orgullo Friki.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s