qué será, será

Supongo que no es mi mejor momento, que el stress de la fusión de la empresa me está jodiendo vivo, será que lo que le ha pasado a Teresa este finde le ha dado la vuelta a mis entrañas como si fueran un calcetín, pero hoy ya tengo que decir de una puñetera vez, que se pare el tiovivo que me quiero bajar.
 
Veo este blog, y tengo la sensación que no le interesa ni al Tato, a la gente le aburre tanto lo que escribo como a mí mismo, así que, hasta qua la cosa cambie, no tengo nada que decir.
 
¡Hasta pronto!
4 comentarios sobre “qué será, será

  1. Nene, primo, como que tu web no le interesa a nadie!!! Dejate de estar derrotistas y quita ese hasta siempre por hasta la proxima. Los inicios de semana son duros, no te rindas. Que sepas que te quiero mucho.

  2. Perseverancia, perseverancia, perseverancia… lo malo de los bajones es que si no te mantienes, al menos, no remontarás jamás.A quien le tiene que interesar este blog es a ti, como dependas de los demás para cada cosa estás perdido, disfrútalo, y escribe porque lo difrutas. Pero esto vale también para lo malo. Unos dias te contestarán más y otros te contestarán menos, o nada, o no lo leerá ni paco… pero lo lees tu, lo haces tu 🙂

  3. Supongo que el problema consiste en que tuve un fin de semana que se caga la perra, ya estoy mejor, todo pasa y todo queda, desde aquí jóvenes jedis os doy las gracias por postear en este frikiblog.

  4. Estoy de acuerdo con AW en eso de que el blog debe de ser para ti, aunque dentro de ese egoísmo particular de cada uno, el que te lean y comenten mola más :).
    Yo creo que mientras no lo borres todo al primer toque de locura transitoria, estará bien. Las ganas de escribir vendrán solas.
    Un besito

Responder

