Diario de…

Acabo de ver en Telecinco el programa "Diario de" dedicado a las guarderías.
 
Sólo puedo decir que las imágenes que ví en ese programa me hicieron práctcamente vomitar. No soporto la violencia, pero si esa violencia se vierte sobre seres indefensos como son los niños, despierta en mí sentimientos que prefiero obviar. Los ojos se me llenan de lágrimas de impotencia y rabia cuando veo a una cuidadora supuestamente cualificada maltratando y vejando a un niño de unos dos años.
 
Personalmente, si viera a alguien haciendo eso le llevaría del cuello a una comisaría y a la persona que tiene empleada a un sujeto así le enterraría entre tanta demanda que hasta sus nietos tendrían que trabajar para pagar las indemnizaciones que tendría que pagar.
 
Esas imágenes me hacen pensar dónde metemos a nuestros hijos, estoy convencido de que la guardería donde va mi hija es genial, ya que Teresa tiene devoción por su profesora y por la directora del centro, pero sólo ellas saben lo que pasa de puertas adentro. La fina línea que existe entre la educación y el maltrato muchas veces queda diluida por el trato diario.
 
¿Cómo es posible que alguien pegue a un niño? A esos les ponía mirando para Cuencia, desgraciados.
 
Anuncios

Un comentario sobre “Diario de…

  1. Por lo que cuentas, mejor no haber visto el programa. ¿Y los de Telecinco no se plantean poner a esas personas (por llamarlas de alguna manera), delante del señor juez, viendo lo que han visto por mucha cámara oculta que sea?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s