Vuelta de tuerca

Después de haber estado de baja bloguera durante un tiempo, por motivos que no vienen al caso he decidido volver a poner en marcha este cajón desastre que se llama "Todo sobre Star Wars".
 
 Me gustaría hacerlo comenzando por contar que ahora que estoy al borde de los 33 añazos (uno, que se va haciendo mayor), he decidido abandonar el letargo que me invadía y empezar a cambiar cosas en mi vida, de momento he empezado por hacer algo de deporte y me he inscrito en uno de los dos dojos que hay en Madrid en donde puedes practicar Kendo. Un arte marcial que llevaba mucho tiempo con la idea de la cabeza de practicarlo y que nunca había encontrado ni el sitio ni el momento de hacerlo, esta arte marcial mezcla de forma equilibrada tres elementos que necesito en mi vida: filosofía zen, deporte y descarga de tensiones y adrenalina.
 
 
Aún soy un manta, pero lo más interesante está por llegar…
 
3 comentarios sobre “Vuelta de tuerca

  1. vaya! sabia que nos metiamos mucho contigo y tu familia… pero hasta el punto de apuntarte a clases de kendo darnos de palos… XDDD Pues te advierto que yo ya estoy cansado de pelearme con Windows Vista y no tengo el cuerpo pa más golpes XDDD
     
    una pregunta: en judo cuando se va aprendiendo te van cambiando el color del cinturón ¿en kendo qué hacen? ¿si llegas a maestro te dan la categoria de jeday y una espada laser del color que más te mole? Ya te imagino dentro de unos años fardando con tu espada laser fucsia molón XDDD
     
    La póxima vez que vea a una china vendiendo espadas luminosas de colores me acordaré de tí jajaja

Responder

