Regalo adelantado

Para los que no lo sepan, el jueves que viene es mi cumpleaños, y mi mujer, para que no me aburra este puente, que por cierto estoy de vacaciones, me ha adelantado mi regalo de cumpleaños: una Wii. Llevo desde el jueves pasado dándole cera y la verdad es que te lo pasas genial.
 
No hago nada más que pegarme palizas al tenis y a los bolos, promete ser un puente divertido 🙂
 
Para los que no sepais que regalarme, no desespereis, voy a actualizar la Wishlist para echaros una mano, como hago todos los años.
Responder

