IT Crowd

 
No sé si ya he hablado de esta serie, pero con la semana que llevo a mi vuelta de Zaragoza (¿hay alguna posiblidad de que haya menos trabajo?), tengo un montón de ideas en la cabeza para incluir en este frikiblog, pero la verdad es que me apetece desengrasar con un post sobre una serie inglesa francamente buena: THE IT CROWD.
 
Está serie habla de forma irónica (sólo como los ingleses saben hacerlo) hacerca de las vivencias y los problemas que sufre el equipo de IT de una multinacional. Son asociales, son frikis y además son el culo de la empresa (si algún lector se dedica a esto y no se siente identificado con alguno de estos aspectos que deje de leer).
 
The IT Crowd basa su éxito en un humor socarrón y en ocasiones absurdo, que gracias a todos los que se sientes (o nos sentimos) identificados con ella hayan hecho de una temporada de 6 capítulos un éxito internauta, el que la ve repite.
 
En UK están con una segunda temporada, y por ahí se dice que el los USA han comprado los derechos para hacer un remake, aunque las experiencias religiosas (Enrique Iglesias dixit) con los remakes americanos de productos europeos son lamentables.
Esperemos poder ver pronto los episodios de la segunda temporada  y si no, mientras tanto podemos ver los de la primera en streaming desde esta web:
 
(Necesitas tener el DivX WebPlayer instalado, pero merece la pena)
Anuncios

Un comentario sobre “IT Crowd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s