De vuelta a Matrix

Después de una semana sin ADSL y no porque los señores de Telefónica me lo hayan puesto fácil, yo y mis servidores volvemos a estar online. Parece ser que comprar un router ADSL en una tienda Telefónica si no es dandote de alta en Imagenio es imposible. Así que al final me he aflojado un bolsillo y me he comprado un router Cisco, que una vez configurado va como un auténtico tiro.
 
Por otra parte, en el curro hemos ganados las batallas siderales contra la rebelión timofínica y hoy es el primer día en dos semanas que me he marchado sin la impresión de que dejaba cosas por hacer.
 
¡Qué cerca y qué lejos están las vacaciones!
Responder

