Aprender programación

Reconozco que programar nunca ha sido lo mío, me resulta profundamente aburrido, en mis épocas de irc aprendí algo de tirar líneas de código viendo cosas scripts de mIRC que otros me hacían, e incluso de vez en cuando me atrevía a hacer alguna chorradita, sin embargo debo decir que en esto de la informática soy más de ver el resultado inmediato, por eso cuando empecé a dedicarme a esta cosa del IT me decanté por las redes y la seguridad.

Pero en fin, para aquellos que no sepan programar, o que sepan programar tanto como yo (o sea, ni media línea) una lección rápida que todos entendemos sacada del blog de OneEyedMan:

if(clara){
pedir(clara)
}else if (conlimon){
pedir(conlimon)
}else{
pasoPedir()
}

Tocatelos!

Responder

