Nueva campaña de Dove

Ya hablé hace mucho tiempo de una campaña de Dove llamada "Evolution" que hablaba de cómo podemos coger una foto de una persona completamente normal y convertirla en un aunténtico pivón.

Dove vuelve a la carga con otra campaña, esta vez titulada “Onslaught”, el problema es que Dove pertenece a Unilever, una empresa cosmética que comercializa productos como Ponds, Sunsilk, etc. Esto es lo que se llama una total incogruencia, ya que las mujeres reales no se suelen ver en esos anuncios.

Sea como fuere, la campaña es muy buena y merece ser posteada.

 
  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s