Hoy escucho: Fito & Fitipaldis – Por la boca vive el pez

Hoy toca el filósofo Fito, éste sí que sabe… ya podía caer en la Selectividad del año que viene… No sé por qué tengo esta canción en la cabeza toda la mañana.

 

4 comentarios sobre “Hoy escucho: Fito & Fitipaldis – Por la boca vive el pez

  1. Pues es normal, proque fito es el puto amo aunque molaba mas cuando estaba en platero, las canciones de ahora tb son filosoficas como tu dices, mi preferida del nuevo disco "acabo de llegar"
     
     
    Un saludo. Raknar

  2. Aunque esto del doble post no es muy correcto al no poderse editar es lo que nos queda, para ver la cancion que comento y ser tan perro de ir a youtube a buscarla aqui teneis la solucion xDhttp://raknar-capricornio.spaces.live.com/blog/cns!2F8F0BC4209F6F94!531.entry

  3. Querazón tiene siempre este fito… Y que buena es esa canción… A mi la que me gusta es la de "para toda la vida" siempre me he identificado con la tia que deja al tio, y ahora que soy yo la que ha decidido sentar la cabeza entiendo a la perfección la sensación de querer estar con alguien para siempre…

  4. Hola mozo, que te voy a decir, si me he pasado el verano viendoles, ya son conocidos mios, no es coña, y te aseguro que molan mas en directo que en estudio, aparte de que al trato son majisimos.
     
    Un beso para todos.

Responder

