Mala suerte


Acabo de caer en la cuenta que la cena de navidad de la
empresa coincide con el día que tenía previsto examinarme para cambiar
de grado de kendo.

Ya me pasó este verano, que cuando a mis
jefes les dio el punto de invitarnos a cenar por esas cosas del verano
yo ya había pagado un curso en Zaragoza. eso es mala suerte, no hay
días en el año y coinciden dos eventos del trabajo con dos
kendoeventos. Si fuera clase normal me la saltaría sin que me temblara
el pulso, pero no quiero estar otros seis meses de 5º kyu, quiero ver
que mis pocos progresos en el kendo se plasman en algo, sobre todo en
estos momentos que las lesiones me hacen retorcerme de dolor cada
cierto tiempo, y que ahora me estoy planteando si escogí un mal día
para dejar de esnifar pegamento, perdón para empezar esto del kendo.

Responder

