Vacio…

Llevo varios días con una extraña sensación en mi cuerpo, no puedo describirla, quizá es desánimo, quizá sea ese mal compañero de trabajo que comparte conmigo mis actividades llamado estress, no lo sé.

El caso es que tengo hasta un bloqueo para escribir en mi blog, desde hac unos días no tengo nada que contar, y eso para un tipo como yo que no me callo ni debajo del agua me resulta confuso. Algunas personas de mi alrededor me preguntan que qué me pasa, que me encuentran serio, apagado, distante,… a todas ellas les diré que no es por culpa de nadie, es algo que no puedo definir y que espero pase pronto.

He pensado que una buena forma de romper ese bloqueo sea escribir sobre él, veremos si sirve para algo, eso sólo el tiempo nos lo dirá.

Un comentario sobre “Vacio…

  1. Compi, igual ando.
     
    Yo estoy, debido al bloqueo, en proceso de "retroexpectativizarme".
     
    No sé muy bien lo que quiero, pero es un neologismo cojonudo.

Responder

