Chismes geek

Hacía mucho tiempo que no ponía en este frikiblog una nueva entrega de trastos geek que cualquier friki querría tener, asñí que ahí van un par de ellos aprovechando que las navidades están cerca y que hay mucho desaprensivo por a´hi que no sabe que regalarme…

Réplica del Condensador de Fluzo: ¿Recordais el Delorian de Regreso al Futuro? Pues los viajes en el tiempo eran posibles gracias a este ingenio, que ahora puede colgar de la habitación de cualquier friki que se precie. Estará disponible a la venta a partir de abril del año que viene.

BluAlert Bracelet: Pulsera bluetooth que te avisa encienciendose y vibrando cuando tu móvil suena, además sirve para saber si tui teléfono se mueve sólo pues si de repente adquiere vida propia y se aleja más de cinco metros también se pone a vibrar. Todo esto por sólo 50 dólares.

Corbata 8-bits: ¿Te imaginas ir a ver al cliente más importante de tu empresa con una corbata que parece sacada del Mario Bros? Sólo por ver el careto que pone merce la pena… 20 dólares tienen la culpa.

Más geek-entregas próximamente.

Anuncios

Un comentario sobre “Chismes geek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s