Cera al modelismo

Hacía tiempo que no sacaba los trastos de pintar, y es que eso de no tener un sitio fijo donde tener el aerógrafo, las pinturas y todas cosas ya colocadas me echa mucho para atrás: muchas veces me paso más tiempo sacando cosas que pintando. El caso es que la caja de la maqueta es gigantesca y estaba tan estratégicamente colocada que cada vez que salía o entraba de casa sentía una extraña presencia que decía "Estoy sin pintar aun….". Sinceramente, con lo que me costó encontrar el Speeder Bike de AMT, no era plan de que tuviera su lugar de honor en mi estantería de maquetas Star Wars. Así que en navidades he decidido ponerme manos a la obra y está bastante avanzada, veremos cuando la acabe el resultado…

Aprovecho la ocasión para hablar de cómo se parece la carta de colores que habitualmente te ponen estos señores a la realidad: a la izquierda los colores con los que pintarían la gente de AMT y a la derecha los que usan los señores de Gentle Giant para su estatua. Como un huevo a una castaña… pero en fin, cada uno que pinte como quiera, yo me estoy inclinando por un marrón sucio en la carrocería.

AMT
Gentle giant

Responder

