Sujeto patético

Mi actuación en el Cameponato de Madrid ha sido francamente lamentable, soy patético y ya iba siendo hora de que me diera cuenta… Esto del kendo, es evidente que no es lo mío. Soy lento, no tengo reflejos, mi técnica es un truño y ni siquiera manejo los conceptos más basicos…

Tengo mis combates grabados y han sido francamente tan malos que incluso me aterroriza verlos. Esto es una bofetada de realidad en la cara y lo demás son tonterías… Necesito reflexionar si realmente pinto algo haciendo kendo o si lo único que hago es retrasar al resto de mis compañeros. Tengo que reflexionar si mi camino va de la mano del kendo…

4 comentarios sobre “Sujeto patético

  1. ¡¡¡PLASSS!!! (bofetón en la geta)Deja de decir paridas muchacho. Perder una batalla no es perder la guerra. ¡Muchos ánimos!

  2. Creo que no te damos lo suficientemente fuerte en la cabeza, kendo es espiritu y a ti te sobra, en el de las rozas lo dejaste bien claro, y en el interno igual, todos tenemos dias mejores y peores, yo espero tambien que me pille uno mejor para proximas competiciones, por que no se que me pasa que en las clases ultimamente me veo bien y llega estas cosas y me aplatano.

  3. No se que le pasa a esto pero se ha comido la mitad del mensajeDespues de la lesion que tienes, no te compliques y no pienses que todo a sido malo, siempre hay que ver lo malo para poder mejorar, no para poder abandonar, asi que ahora es mejorar y empezar lo bueno, y siempre pasarlo bien.Esta tarde nos vemos, y espero meterte un men que ablande tu cerebelo para que dejes de pensar en estas tonterias de abandonar.Esto es como si empiezas a tocar la guitarra y en dos meses querer estar tocando en las ventas, NOOOO, poco a poco, ahora no tenemos nada que perder y mucho por ganar.Un abrazo

  4. Mira, kohai de los huevos… son otras las cosas que te quitan las ganas de hacer kendo, y no están dentro del shiai. Un mal combate lo tiene cualquiera. Un mal campeonato lo tiene cualquiera.
     
    Menos mal que en la entrada siguiente rectificas…
     
    Eso sí, la ensalada de hostias correctiva no te la quita ni dios…
     
    Mádre mía la que te vas a llevar…

Responder

