Santi Senpai is back!


Foto de Ametxa

Ayer fue una clase especial para mí, después del batacazo del Campeonato de Madrid, me costó mucho mentalizarme para volver a entrenar, incluso la idea de ir al dojo se me hacía muy cuesta arriba, gracias a las chicas Zanshin (Vero, Victoria y, of course, Alejandra) que prácticamente me amenazaron de muerte para que fuera a entrenar…, sin embargo cuando llegué tuve una grata sorpresa: Santi volvía a estar allí, listo para entrenarnos, como si no hubiera pasado ni un sólo día desde que nos comunicó que, por trabajo, no podría entrenarnos en una buena temporada. La sensación de vacío que se sentía en el dojo últimamente, de repente se había disipado.

Fue un entrenamiento duro, muy físico, salí cansado, reventado, pero contento, había aguantado el entrenamiento completo, la muñeca apenas me dolía, aún a pesar de haber practicado el te-no-uchi y había aguantado el entrenamiento completo, ¿será el "efecto Santi"? sea lo que sea, tengo que decir dos cosas: Gracias y bienvenido de nuevo.

Editado: Imrishale me ha avisado de que la había cagado con el título, se dice senpai y no sempai. Corregido y gracias.

4 comentarios sobre “Santi Senpai is back!

  1. Ay pues me viene fetén que firme aquí Imrishale para agradecerle un par de fotillos que me hizo en las Rozas!
     
    Domo arigatou gozaimashita!
     
    Una de ellas (en la que deduje que era yo… porque se me ve poco) la colgué en mi bló (así aviso y aprovecho para pedir perdón y permiso por la violación del copyright).

  2. Hola, Víctor. Me alegro mucho que a ti también te gustasen las fotos =)No te preocupes por el copyright, ya que un simple enlace a la foto original es suficiente para mi, jeje. De todos modos, tengo mis datos en el marco de la foto, por lo que todo está previsto :PEn cuanto queráis una nueva sesión de fotos, ya sabéis donde ando ;)Un saludo.

Responder

