Un experimento

Hagamos un experimento: coge el primer autobús que te lleve al centro, si es a Sol mejor, bajate y quédate allí mirando durante unos minutos a tu alrededor.

¿Qué ves? Gente, mucha gente.

Sin embargo estás sólo, no dejas de estar solo, inmerso en tus propios pensamientos.

Así estoy yo muchas veces, solo, pero rodeado de un montón de gente… Que sensación más frutrante.

2 comentarios sobre “Un experimento

  1. Pues haz partícipe al resto de la gente de tus pensamientos, y listo =)O ves con alguien más, y así no te sentirás sólo ^^

  2. Sabes que estoy aqui para lo que necesites cielo… no se si te servirá de mucho consuelo, pero cualquier cosa que esté en mi mano sabes que no tienes más que pedirla…
     
    No sé qué decirte… yo también me siento así muchas veces, pero de repente, cuando menos te lo espera, llega alguien y te demuestra que las cosas no son así (te lo digo por experiencia ;))
     
    Alguien me dijo que todos tenemos momentos mejores y peores, que ambos conviven y sin los unos no sabríamos apreciar los otros. No sé si viene mucho a cuento, pero si te ayuda me alegro 🙂
     
    Animate cielo
     
    Muchisisisisisisisisisissisimos besos y muchisisisisisisissisisisisissisisisisisisississisissisisimos abrazos con muchisisisisisisisisisisimo cariño :*:*:*:*:*:*:*:*:**:*:*:*:*:*:

Responder

