Tiempo kendosabático

Este fin de semana ha sido duro, difícil, extraño, me han sucedido cosas que jamás hubiera pensado que podrían mis ojillos ver. Es com osi estuviera subido a una silla cogiendo algo de una estantería y alguien le da una patada lo más fuerte posible a la silla y cuando estás en el suelo tendido, sin aire, te pide un millón de veces perdón. Pero, la patada ya está dada, eso ya no lo cambia nadie.

Estos hechos me hacen replantearme muchas cosas en mi vida, cierran incognitas y abren otras, necesito coger aire para resolverlas, necesito pasar más tiempo en casa, encerrado, meditando sobre lo que quiero que sea mi vida, necesito ver mucho más unos grandes ojos verdes y escuchar una voz que dice "papi".

Con todo esto quiero decir, que he decidido abandonar el kendo durante una temporada y centrarme en mí mismo, por dos motivos, necesito volver a los cuarteles de invierno y pensar adonde quiero que conduzca ese río que llaman vida. Además me veo enquistado, necesito una perspectiva nueva, algo que me haga realmente apreciar las cosas.

Fecha de partida: 13 de abril del 2008
Fecha de vuelta: Sine die

Anuncios

Un comentario sobre “Tiempo kendosabático

  1. Me entristece sobremanera leer estas cosas ahora que he vuelto a entrenar T_TNo se lo que habrá pasado este fin de semana, pero te deseo todas las fuerzas del mundo para que vuelvas a encontrar ese norte que dices haber perdido.¡Mucha fuerza abuelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s