Siendo críptico

Permitidme, que por una vez en mi vida me ponga en modo críptico, este post no lo va a entender ni idios, pero es que no lo escribo para que lo entienda nadie, lo escribo para desahogarme… Atendiendo a su definición:

críptico, ca.

(Del gr. κρυπτικός, oculto).

1. adj. Perteneciente o relativo a la criptografía.

2. adj. Oscuro, enigmático.

3. adj. Bot. y Zool. Que se camufla en su entorno mediante su color, su olor o su aspecto. Plumaje críptico.

Pues vamos allá: Me repuga ver como la gente que tiene que dar más ejemplo de estilo de vida son los que más la cagan, llevo un par de semanas con unas constantes ganas de vomitar por este hecho, me resulta estomagante. Todos criticamos la paja en el ojo ajeno, y no miramos la viga en el nuestro. Nos pasamos los códigos morales y éticos por el arco del triunfo con una facilidad pasmosa. Y lo peor es que la facilidad para saltarnos esos códigos es directamente proporcional a la altura en la pirámide que ocupemos (cuanto más arriba, menos escrúpulos). Estoy empezando a odiar cosas que me encantan por este hecho. La vida es una mierda pinchada con un palo muy muy gordo… cada vez me cuesta más… no sé si voy a poder seguir…

4 comentarios sobre “Siendo críptico

  1. Pues si que es una incognita, la mierda es gorda o es el palo.Hay gente que es del ejemplo de los medicos, haz lo que yo te diga y no lo que yo haga, con lo cual es el peor ejemplo a seguir.Pero aunque cueste mas, siempre hay que seguir.Yo creo que la vida es como una carrera de obstaculos, algunas veces saltas la barrera, otras veces te la llevas por delante y otras te estampas contra ellas, el caso es levantarte y llegar a la meta.

  2. Pues a mí lo mismo sí que me lo vas a tener que explicar…
     
    Claro, a no ser que sea yo el que se pasa los códigos morales y éticos por el forro…
     
    En ese caso aceptaré filizmente cualquier tipo de crítica constructiva ^^u.

  3. Yo te entiendo perfectamente y por eso te digo que cuanto más abajo estamos, más fácil es criticar y más difícil comprender.Hay que esforzarse siempre por comprender. Siempre. Aunque sólo sea por respeto V_V

  4. Lo intento, MonoHervido, pero por más que miro sólo veo porquería y desperdicios en las cunetas de la carretera. Yo estoy ya mayor para esto, estoy mayor para aguantar tanta porquería, no olvidemos que soy el Abuelo kendoka… 🙂

Responder

