Dolor

Uno se pregunta a veces qué coño ha hecho en su vida para que le caigan todas las desgracias juntas.

Escribo este post desde las urgencias del Hospital de la Princesa, donde está mi abuela ingresada por una rotura de cadera. La semana pasada yo mi hice una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo. Así que básicamente tenemos dos cojos en la familia…

Mi gente me habla de una mala racha, y yo me cago en la puta de oros. Que alquien pare el tren que me bajo.

4 comentarios sobre “Dolor

  1. Hola!
     
    Por casualidad di con tu espacio, veo que compartimos algunas aficiones y modos de vida.
     
    Espero que tu abuela y tú mejoreis y que la mala racha pase pronto.
     
    Mucho animo y "palante" que por experiencia se que siempre que el tren se ha ido uno se arrepiente de no haber continuado el viaje.
     
     

  2. Mucho animo, en especial cuida a la abuela que lo tiene peor que tu gemelo, asi que devuelvela el baston.Espero que pase la mala racha, y al menos cualquier cosa que pase bueno se te hara el doble de buena, aunque estamos tan acostumbrados a recibir palos que lo bueno que nos ocurre, pasa desapercibido muchas veces.Hay que tirar pa’lante.

  3. sabes que puedes contar para lo que quieras conmigo cielo, sabes que estoy ahi para lo bueno y para lo malo como tu has estado muchas veces…
     
    Las malas rachas pasan… yo todavia estoy esperando a que la mia pase, pero si no tienes la esperanza de que tarde o temprano las cosas van a cambiar poco a poco las fuerzas te irán abandonando y eso no lo podemos permitir ¿verdad?
     
    Muchisismos besos cielo y espero que TODO se arregle pronto…

Responder

