Dolor (2)

Gracias a toda mi gente que se están preocupando por la familia de cojitos, tanto por mi abuela como por mí. La abuela afortunadamente está mejor, hoy ya la han sentado en el sillón, y si todo va bien, el lunes ya se la suben al gimnasio empezar la rehabilitación.

 
Mi pierna va un poco mejor, despacito, y cuando todo esto se tranquilice un poco iré a mi rehablilitadora para estar al 100% en el Curso de Zaragoza (este año es en Huesca, por obra y gracia de la Expo), en el que pienso examinarme de 2º kyu, si mis profesores lo creen oportuno. Creo que mi cita con un chorrón de japos haciendo kendo sólo la voy a poder ver desde la grada, con mi Nikon D40, ójala me equivoque, pero no creo que para dentro de un mes esté como para un entrenamiento intenso. En fin, ya se verá… 
Un comentario sobre “Dolor (2)

Responder

