Primer kyu

Las cosas que pasan, ayer aprobé el examen de primer kyu, el equivalente en otras disciplinas a cinturón marrón. Dese hace algún tiempo me he vuelto a encontrar cómodo con mi kendo, tengo mucho trabajo que hacer, pero la falta de confianza de todo este tiempo parece irse esfumando poco a poco. Desde aquí enhorabuena a todos mis compañeros que aprobaron y ánimo.

Aún queda mucho que hacer, tengo por delante un año de trabajo para prepararme concienzudamente para el primer dan. Espero que mis profes me den mucha, mucha, mucha caña…

Una galleta de la suerte me dijo una vez: "Nunca te des por vencido". Estas palabras tienen mucho sentido ahora, la verdad.

Os dejo con el video de mi examen, como siempre. Por ahí podeis ver a algún otro compañero de armas, como Galle o Ureña, que se sacaron el mismo grado que yo y que lo hicieron genial… buen trabajo chicos.


13 comentarios sobre “Primer kyu

  1. Gracias Gloria, en parte el aprobado también es tuyo, y de todos los que en los momentos en los que estaba peor, habeis estado arrimando el hombro, desde aquí, muchas gracias.

  2. Victora: Si, ya lo veo, sólo te ha faltado decirme "Te lo dije". Gracias.Victor: Si me da tiempo y todo va bien iré a primera para que me estrenes el kyu, si no habrá algún momento, descuida….A los dos gracias por todo.

  3. Como dijo Santi, un ejemplo a seguir, te recuerdo que tu eres uno de mis puntos de referencia como tiras para arriba, asi que ahora dejemonos de alagos y a darnos de palos para mejorar

  4. Galle: Gracias, tú eres uno de los míos. Por ese lado creo que estamos empatados.Dany: sales muy guapo de espaldas. Gracias de nuevo, por todas esas cosas que hemos alpisqueado, y las que nos quedan.

  5. sales guapo de espaldas? te gustan las pelis de gladiadores? deberia saber algo antes de entrar en las duchasXP algun dia yo alpisqueare

Responder

