Allá voy, Barcelona

Este fin de semana lo voy a pasar en Barcelona, allí este fin de semana hay un Curso y Campeonato de kendo, el Trofeo Kurasawa, que se llama así en honor de Kurasawa Teruhiko, 9º dan de kendo.

Los objetivos que me planteo para este curso son los que me voy a plantear en todos los eventos kendokas de este año: preparar el primer dan. Si bien voy a darlo todo en los campeonatos, quiero buscar un kendo correcto y sincero, de "mirada noble", como diría Emilio Gómez Sensei. Esto no es incompatible con hacer un buen papel en los campeonatos, pero si los resultados no son buenos, el desánimo no será un invitado en mi vida. Ese es el camino que tengo que seguir, no cabe otro.

"El dominio de el Camino de la Espada conduce a la Verdad y la Verdad forja el hombre"



This is Kendo by Amexta
3 comentarios sobre “Allá voy, Barcelona

Responder

