Ser Vader

Hace algún tiempo os conté lo díficil que era ser un Stormtrooper. Pues bien, ser Vader en estos tiempos de crisis tampoco es secillo:

3 comentarios sobre “Ser Vader

  1. diculapme la molestia me interesa la coleccion de las repicas de plomo y los fasiculos que se que tienes ya que un amigo me dio referencias de de ts replicas y mi papa es fanatico te pido por favorsi podes contestarme y naves tambien gracias y mi amigo quedo encantado perdon la molestia ytenes todo cerrado o se con sus respectivos fasiculos tamien cerrado y la neves si podes todas las que tengas pago lo que sea sos muy buen vendedeor atte perdon espero tu respuesta y tabien tengo personasdel ambiente artisto interesadas en mas garcais ahi ugente podraser pago lo que sea atte

Responder

