Segundo cumpleaños

Ayer hizo una semana que cumplí dos años que estoy metido en esta cosa del kendo, esta fecha es muy importante para mí. Como ya he dicho alguna vez en otros lugares, el día que decidí empezar a aprender y practicar kendo supuso el tomar de nuevo las riendas de mi vida, dejar de verla como un mero espectador y empezar a hacer las cosas como quiero.

Mi primer kendocumpleaños fue extraño, lleno de ilusión por una parte y también repleto de grandes decepciones por la otra. Esta vez, está siendo estupendo. Tengo unos “compañeros/amigos/familia kendoka” estupendos, ellos son sobre todo el motivo por el que sigo dando palos sobre una tarima. Con respecto a mi kendo, me veo más seguro, más centrado, dando pequeños pasos, poco a poco.

Desde aquí, gracias a vosotros (que ya sabéis quienes sois): por los motivos kendokas, y por todos los demás y sobre todo por compartir una cena estupenda conmigo, sois los mejores.


Dos años, dos deditos
2 comentarios sobre “Segundo cumpleaños

Responder

