Un buen geiko

En el Zanshin-Madrid llevamos ya un tiempo haciendo una liga interna, yo hago equipo con mi querida Vero y otro compañero llamado Carlos, un gran tipo. Nos llamamos la Liga de los Kendokas Extaordinarios (L.K.E.), y la verdad es que están demostrando que lo son. Diseñé un zekken chulo, como el que veis aquí:
 
El resto es historia, pero gracias a Celis Senpai, tengo un vídeo del combate con María. Gané este combate, pero es no es lo importante, lo divertido  es que me lo pasé genial compitiendo con María y sobre todo ,que me encuentro cada vez más cómodo con mi kendo,
 
 
Un comentario sobre “Un buen geiko

Responder

