Mi peor enemigo

En alguna ocasión he comentado en este blog que mientras tú descansas, tu enemigo entrena. Eso es una verdad como un templo, pero, ¿qué pasa cuando ese enemigo eres tú mismo?, ¿qué ocurre cuando ves que en los momentos en los que tienes que dar la talla te desinflas como un globo pinchado?

Me siento frustrado, y no es algo relacionado con meter un punto o no meterlo en un combate, no es algo que tenga que ver con ganar o perder con el contrario, es conmigo mismo, lo cual lo hace mucho peor, mucho más difícil de tragar. Lo que yo veo es que en el peor de los entrenamientos de estos últimos meses lo hago mucho mejor que lo que rindo luego en un shiai. Supongo que eso forma parte de una preparación mental que cualquier competidor debería tener, y que yo no.

Mi segunda frustración viene por los compañeros con los que comparto equipo, me jode emborronar una participación más que correcta con mis errores y mi falta de acierto, concentración, o lo que demonios sea… Lo siento de veras.

Debo reflexionar, debo plantearme si mi sitio está practicando tadashi kendo y olvidarme del shiai kendo… pero entonces, ¿tiene sentido practicar kendo?

Un comentario sobre “Mi peor enemigo

  1. ni si, ni no, ni todo lo contrarioCreo que si lo que buscas es ganar un campeonato cueste lo que cueste, matar al rival a puntos, etc… vamos mal, creo que tadashi kendo lo haces perfecto, lo veo clase tras clase, y los puntos que metes que yo siempre me inclino dandotelo a mucho honra y diciendo me has matao, el shiai kendo por que se te da mal, por que no te puntuan un golpe, mal, date cuenta que es complicado, que ademas vuestros cruces tampoco han sido moco de pavo y que siempre esta el factor como sales, yo mi primer combate lo perdi por que estaba a por uvas, y eso si que me espavilo.Y referente a tiene sentido practicar kendo, ya lo hemos discutido muchas veces, ahora te lanzo mi pregunta ¿tiene sentido no practicar kendo?Referente a lo de tus compañeros de equipo, si todos pensaramos asi yo ya no hubiera competido desde el primer campeonato de las rozas con Torapia que Celis y mi "otro" compañero se salieron y yo parecia un patito de feria que le daban por todos lados (y ahora mas o menos igual)Recuerda que todos entrenamos juntos, que avanzamos juntos y ganamos juntosPues como diria Martinez VENGA AAHIIII!!! Nos vemos mañana y lo discutimos con un shinai en la mano y despues con una cerveza

Responder

