Ya me jode, pero el iPhone es buena mierda

 Los de Apple se lo curran, volví de mi visita veneciana con un iPhone muerto por humedad, y es que cuando llueve en Venecia llueve como si se fuera a acabar el mundo.

Tras multitud de avatares con Movistar finalmente conseguí que me dieran un nuevo iPhone, esta vez en su modelo 3G S de 16 Gb. Este post es para declarar mi admiración por los programadores de Apple:

Una vez que conecto mi nuevo iPhone al iTunes me hace pasar el tutorial inicial y cuál es mi sorpresa cuando me dice que si quiero restaurar la última copia de seguridad del antiguo en el nuevo.

Ahora tengo un trasto nuevo sin haber perdido ni una mierda de lo que tenía, eso es currar bien.

3 comentarios sobre “Ya me jode, pero el iPhone es buena mierda

  1. James! Me alegra leerte por este tu frikiblog… Está bien que "la casa" tenga esta herramienta, pero pasa lo de siempre, hay que publicitarlas… Yo lo haría, pero ya no me contáis nada de nada, por eso me estoy pasando al lado oscuro: Gmail, apple, estoy "echao a perder" 🙂

Responder

