En pie de guerra

Malos tiempos para el periodismo cuando el grupo PRISA quiere hacer un ERE de 2500 trabajadores, no hago más que escuchar en la Cadena SER insertos publicitarios que hablan de la estabilidad del grupo, de renegociaciones de deuda, etc. Todas esas informaciones no casan con un hecho, y es que quieren dejar en la calle a 2500 tíos; mientras, eso sí, el señor Cebrián, ha dilapidado el imperio Polanco, lo ha gestionado mal y se lo ha vendido a un fondo de inversiones americano (vete tú a saber quién está ahí detrás) y además, para mejorar la jugada al viejo verde de Berlusconi, que entre perseguir a menores no ha perdido el tiempo en desmontar Cuatro y CNN+. Supongo que si Jesús de Polanco volviera a la vida se quedaría horrorizado con lo que han hecho con el fruto de todo su trabajo.

No soy periodista, sólo soy un blogger, aunque siempre he tenido mucha admiración por ese mundo, desde que hice mi primera revista en un colegio mayor con un scanner en blanco y negro, un ordenador Pentium 50 Mhz y un Microsoft Word 6. No me puedo quedar de brazos cruzados viendo como se cepillan a 2500 trabajadores y el señor Cebrián sigue manteniendo su estupendo tren de vida sin un atisbo de rubor, y firme despidos después de tomar café, como hacían otros tiempo atrás.

Los trabajadores de PRISA están en pie de guerra, y yo me sumo a su causa. Iré a la manifestación del sábado 19 en Cibeles, y no me cortaré en gritar y llamarle a ese “señor” lo que se merece.

Despirder-man

Salvemos PRISA
Twitter: SalvemosPRISA
Evento de Facebook de la manifestación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s