Seleccionado

Hoy es un buen día. Una web me ha seleccionado para colgar una de mis fotos en una exposición en Córdoba. La exposición se llama Fuente de vida, y habla sobre las mujeres:

La mujer es símbolo de fuerza y belleza, es equilibrio creación y afirmación. Desempeña un rol fundamental en el seno de la familia como madre, esposa y consejera, y contribuye al bienestar y desarrollo de la sociedad. Hoy en día su papel en el mundo cobra cada vez más importancia, con sus nuevas e interesantes facetas.
Te invitamos a que representes a través de la fotografía o la ilustración  a la mujer en sus diversos roles, desde ama de casa, hasta lideres politicas, atletas, empresarias, y madres.

Presentamos las 15 imágenes seleccionadas por nuestro equipo profesional. Las mismas serán expuestas en el Teatro Cómico Principal de Cordoba, España, desde el 09/06/2011 al 24/06/2011

Me encanta que el jurado haya elegido esa imagen, no es que tenga ninguna remuneración enconómica, pero de vez en cuando viene bien que reconozcan que lo que tú haces gusta, el pequeño trozo de alma que dejas en cada imagen. Para mí la fotografía sigue siendo un medio de expresión, no una forma de ganar dinero, así uno puede hacer lo que quiere, sin tener que hacer fotos pensando en que me las van a comprar, sin ser pretencioso.

Anuncios

2 comentarios sobre “Seleccionado

  1. El arte es un ser vivo, con sentimientos. Gracias al arte podemos sacar fuera lo que tenemos en el alma. El arte nos respeta cuando nosotros lo respetamos.

    Cuando el arte siente que se está mercadeando de mala manera con él nos deja, nos abandona, dejándonos sin alma, sin esencia… y así todo lo que hagamos quedará insustancial, estático, frío y gris…

  2. Raul, no se como he llegado a tu blog pero aqui estoy, simplemente decirte que comparto tu opinión al respecto, el arte o cualquier forma de expresion te hace sentirte vivo y ya solo con esa sensación merece la pena seguir disparando. Yo también he sido seleccionado, asi que si estás el jueve 9 por allí nos veremos.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s