Si yo fuera rico…

Ya en alguna ocasión he comentado mi obnubilación por la Nikon D7000, durante mucho tiempo he pensado que el equipo ganador era ese cuerpo junto con un objetivo Nikkor 28-300mm f/3.5-5.6.

desde hace un par de días me mantengo firme en el cuerpo D7000, pero creo que ya he sufrido bastante al hacer fotos con poca luz, pensar que has hecho una buena foto y al verla en la pantalla del portátil descubrir que tu pulso es como para robar panderetas.

La solución a mis problemas se llama Nikkor 70-200mm f/2.8, eso sí, un capricho así no es barato, son 2000 € de objetivo, ójala tuviera tanto trabajo de fotógrafo como para que fuera una inversión.

Responder

