Modelismo

Estoy retomando una vieja afición, la construcción de maquetas. Es algo que relaja y que acentúa mi creatividad. Y ahora, que me he hecho mi rincón de pintor en mi despacho creo que mi actividad va a ser más prolífica.

De momento me estoy dedicando a restaurar y acabar viejos proyectos que han sufrido el paso de los años y a empezar alguno nuevo. Como por ejemplo este jedi starfighter:

Además, ya tengo en casa gracias a ese invento que es ebay un Centurión Cylon de Moebius, al que tengo muchas ganas de meterle mano, pero que no será aún, dado que he pedido a los USA un sistema de LEDS para ubicarlos tras los ojos, qué sería de un cylon sin sus ojos rojos en movimiento…

Pronto más fotos.

Responder

